Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

04/10/2007

-La última voz- de Los Panchos

El cantante Rafael Basurto Lara actuará mañana viernes en Ermua. El mexicano ofrecerá un recital en el cinema Ermua, a partir de las 22:15 horas. La actuación está organizada por el área municipal de cultura. Las entradas cuestan 18 € para el público en general y 15 €uros. Las mismas ya reofrecen en venta anticipada en la oficina del departamento.

Los Panchos de siempre siguen presentes en el recuerdo de Rafael Basurto Lara, la última voz líder del grupo. El mítico trío, con un estilo romántico inconfundible, marcó toda una época en la historia de la música y se halla hondamente instalado en la memoria colectiva de varias generaciones hispanoamericanas.

Rafael Basurto cantará mañana temas clásicos del repertorio del archifamoso trío, y algún que otro nuevo, para seguir recordando a la gente que los sentimientos no varían. En su trayectoria se incluyen muchos de los boleros de mayor éxito en todo el mundo como. Tiene nuevas canciones de su último disco titulado ‘Enamorado’, e incluye adaptaciones de canciones universales de Juan Carlos Calderón, como ¿De qué manera te olvido? o ‘Tómame o déjame’.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea