Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

03/10/2007

Ganadores/as del concurso -Libro de verano-

Se ha fallado el concurso El libro de Verano en la Biblioteca Municipal. El concurso ha estado abierto desde mediados de agosto y con él se pretende premiar a quienes comparten sus gustos de lectura del periodo estival.

Las ganadoras infantiles han sido Maider García, de 7 años, cuyo libro favorito ha sido Nire kaleko jendea, de Raimon Carrasco, y Adrian Piñeiro, de 13 años, con el libro Eragon, de Christopher Paolini. En adultas ha conseguido premio Mª Feli Mancisidor, cuyo libro favorito ha sido Sua falta zaigu de Katixa Agirre y Abraham Elcorobarrutia con el libro Los conquistadores de David McKee.

Maider García, una de las ganadoras de la categoría infantil. Adrián Piñeiro, uno de los ganadores de la categoría infantil.

Mª Feli Mancisidor, una de las ganadoras de la categoría de adultos. Abraham Elcorobarrutia, uno de los ganadores de la categoría de adultos.

Todas las ganadoras han recibido una camiseta de la Biblioteca de regalo. En el concurso han participado 59 personas, 46 mujeres 15 hombres.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea