Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

21/09/2007

El C.D. Ermua inicia la temporada en casa y recibe al Erandio

El primer equipo del C.D. Ermua iniciará la liga este fin de semana, con un partido a domicilio. El equipo de Regional Preferente se enfrentará en su primer partido de liga al Erandio A, este próximo sábado a las 18:00 horas, en el campo T. Zuazua, del barrio de Ongarai.

No obstante, el club ha citado a todos los equipos dos horas antes para presentarse ante la afición. El Club presentara a todos los jugadores que compondrán las distintas formaciones de las distintas categorías en las que competirán esta temporada.

El Ermua presentará un conjunto renovado, con muchas caras nuevas. Los rojillos registran este año algunas ausencias como las de Pousa o Pinilla con respecto al la liga anterior. Su objetivo principal será intentar agradar con su juego a los/as aficionados/as y no pasar tantos apuros como la temporada anterior.

Junta General

Así mismo, el próximo día 28 de septiembre el C.D. Ermua, celebrara su Junta General Ordinaria para todos/as los/as socios/as. La misma tendrá lugar en el Palacio Lobiano a las 19:00 h. en primera convocatoria y 19:15 h. en segunda convocatoria.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea