Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

12/09/2007

La campaña estival -Kirolaz Blai- y -Multiaventura- positivamente valoradas

El Instituto Municipal de Deportes ha valorado como altamente positiva la octava edición de la campaña estival ‘Kirolaz Blai’. El organismo autónomo ha destacado especialmente la actividad de multiaventura, calificándola de ‘éxitosa’. El técnico coordinador deportivo Antxon García se declaraba satisfecho, porque se han cumplido los objetivos marcados en la organización. En esta actividad han tomado parte un total de 51 niños/as de entre 6 y 12 años de edad. La alta inscripción ratifica el acierto de las propuestas, ya que ha duplicado la media de la participación de las tres últimas ediciones. Tanto que incluso ha habido que desestimar peticiones por la falta de plazas. El objetivo era ofrecer espacio multidisciplinar y lúdico donde disfrutar con y mediante la actividad física recreativa y el deporte.

Los jóvenes participantes, por su parte, también se han mostrado satisfechos con las propuestas del programa y con su desarrollo. Así se desprende de la encuesta de valoración que han cumplimentado y entregado 46 de los 51 participantes. La encuesta refleja una satisfacción generalizada entre los participantes.

EL IMD ha realizado este año un esfuerzo notable en renovar las actividades más repetidas, introduciendo nuevas modalidades deportivas emergentes, actuales y que resulta pionera su aplicación en la población infantil (yoga, musicoterapia, mímica, tiro con arco). A su vez, se ha decidido realizar tres actividades en entornos naturales y desconocidos por gran parte de los participantes: bodyboard en la Playa de Sopelana, iniciación al Golf en el Meaztegi Golf de La Arboleda y Parque de Aventura entre árboles en Sopuerta. La apuesta ha sido realizar una oferta de carácter deportivo global y, por lo que parece, la fórmula ha sido del agrado de muchos/as participantes.

Grupo de participantes en el  las actividades de multiaventura del verano de 2007 Grupo participantes en multiaventura, practicando la actividad de tiro con arco en Betiondo



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea