Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

04/09/2007

San Pelayo dedica las fiestas del barrio a los/as niños/as

El barrio de San Pelayo abrió en la tarde de ayer su programa festivo. La presente edición está dedicada especialmente a ‘todos/as los/as niños/as’. La principal novedad del programa -además del cambio de fechas- radica en su oferta de tres verbenas consecutivas a cargo de una orquesta local; una jornada de homenaje a la tercera edad y un concurso de dibujo. A partir del jueves la nueva rotonda frente a la capilla del barrio, acogerá las barracas y atracciones de feria.

El programa se inauguró ayer, con juegos infantiles de integración social. Hoy continuarán los juegos, que serán el denominador común hasta pasado mañana jueves. El jueves además habrá también concurso de dibujo. El viernes habrá reparto de obsequios y la primera de las tres verbenas programadas, por la noche. El sábado habrá campeonato de bolos palma y se desarrollará la segunda verbena. El domingo se celebrará la jornada de homenaje a las personas mayores y el fin de fiesta.

La comisión de fiestas del barrio organiza las actividades, con el apoyo económico de los establecimientos hosteleros y comerciales cercanos, junto con el de este ayuntamiento. La comisión ha editado un folleto con el programa y con la publicidad de los establecimientos y empresas anunciantes. Los mismos están distribuidos en esos establecimientos.

Programa

Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea