Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

29/08/2007

El concurso de postales de verano continúa abierto

El concurso de postales de verano que anualmente organiza el colectivo ‘Euskal Birusa’ sigue abierto. El objetivo del certamen persigue animar a la población para que utilice el euskera en las comunicaciones formales y escritas. Así la convocatoria busca que los ermuarras que lo deseen envíen una postal escrita en euskera desde sus lugares de veraneo o descanso. En ella debe recogerse una breve descripción del lugar, de sus gentes, de las sensaciones del viajes, etcétera, así como el teléfono de la persona remitente para contactar. El jurado valorará dos cosas, la belleza de la postal y, más importante, la riqueza de la descripción, la expresión, la sintaxis, o el vocabulario. El último día de plazo para enviar la postal es el día 20 del próximo mes de septiembre. Por ello, animo a todas las personas que todavía están de viaje o lo van a emprender, porque están a tiempo.

Las postales deben enviarse a través del servicio postal ordinario y deben contener el correspondiente sello y matasellos. La dirección para el envío postal es la siguiente: Asociación Euskal Birusa, C.P. 247, 48260 Ermua (Bizkaia). El concurso está dotado con tres premios, que se entregarán el día 19 de octubre en la sede social del colectivo, ‘Elexoste’. El primer premio está dotado con 150 euros en metálico o un vale de un fin de semana en una casa rural para 2 personas.

El/a segundo/a clasificado/a podrá elegir entre 90 euros en metálico o una cena especial para dos personas en un restaurante de la localidad. La tercera persona clasificada, recibirá 60 euros como regalo. Por último, las personas menores de 16 años de edad, también contará con obsequio. Este será un cheque-compra por valor de 30 euros. Entre todas las personas que participen se sorteará un vale para una cena de 2 personas.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea