Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

27/08/2007

Instaladas nuevas máquinas expendedoras en Teresa Murga

El departamento municipal de cultura instala máquinas de vending en el edificio Teresa Murga. Estas máquinas expendedoras se han instalado en el hall y dispensan café o refrescos y agua, a cambio de monedas a las personas usuarias de la instalación que lo desean. Estas máquinas se han instalado respondiendo así a una demanda mayoritaria de usuarios/as de la biblioteca municipal, entre otras, porque algunos/as usuarios/as están en sus instalaciones prolongados periodos de tiempo. El nuevo servio estaba siendo demandado desde hace tiempo, puesto que antes de su remodelación ya existían, aunque se suprimieron por actitudes incívicas y vandálicas.

Las recientes obras realizadas en el edificio han posibilitado su instalación así como la apuesta desde el servicio de biblioteca municipal por ofrecer comodidad a sus usuarios.

Grupo de personas usuarias tomando un refrigerio durante un descanso

‘Sólo esperamos que se haga un uso cívico de las mismas, ya que hace años se instaló una máquina similar y tuvo que retirarse por el mal uso que algunos usuarios hicieron de ella’, aseguran desde la biblioteca.

Así mismo también se ha puesto en funcionamiento el ascensor desde el hall del edificio, ya que durante el periodo de obras ha estado inhabilitado y anteriormente sólo se accedía a él desde la calle Iparragirre.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea