Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

24/08/2007

Corte al tráfico rodado en Goienkale

Como finalización de las obras de urbanización del entorno del Palacio Lobiano, se va a realizar un pavimento de acabado en la calzada de la calle Goienkale. Dicho acabado consiste en un pavimento de hormigón impreso, como el que se ha ejecutado en San Pelayo en torno al monumento de Agustín Ibarrola como homenaje a las victimas del terrorismo.

El tramo en que se va a dar este tratamiento va desde la actual panadería Bolintxo hasta el final de la Escuela de Música. Se comenzará a ejecutar este próximo lunes 27 de agosto a las 8 de la mañana. En principio el corte se producirá hasta el lunes siguiente, aunque se hará lo posible para que pueda estar terminado el viernes a última hora.

Se realizará un corte de la calle igual que el que se produjo el año pasado en la misma zona. Se tendrá que dejar la zona del final (junto a la panadería) libre para poder hacer cambios de sentido y quitar los aparcamientos en línea desde Karabixa para que pueda haber doble sentido de circulación.

Hoy también permanecerá cerrada la calle Goienkale ya que operarios de la Brigada municipal se encuentran ejecutando trabajos previos de recrecimiento de arquetas para que el lunes esté todo listo. En principio se pretende abrir la calzada al tráfico rodado para el fin de semana, pero será necesario ver cómo evolucionan los trabajos mencionados.

Pase de imágenes de Flickr




Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea