Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

23/08/2007

La Biblioteca municipal pone en marcha el concurso -He disfrutado leyendo-

“He disfrutado leyendo” es el nombre de un nuevo concurso que ha puesto en marcha la Biblioteca municipal para poder elegir las lecturas que más han gustado durante el verano.

Para participar basta con rellenar una postal que se facilita en la propia biblioteca y depositarla en una urna que hay colocada en el mostrador de préstamo. Esta postal, que fue repartida en la recta final del curso pasado entre todos los escolares del municipio, contiene las recomendaciones de lectura para vacaciones elaboradas desde la Biblioteca municipal.

Socia insertando su papeleta en la urna.

Esta iniciativa que se viene realizando ya desde hace algunos años tras los periodos vacacionales de verano e invierno tiene muy buena acogida por parte de las personas usuarias ya que además de repartir premios se elabora un listado con aquellas lecturas más votadas que, sin duda, sirve de recomendación para otras personas.

El plazo para participar finaliza el día 30 de septiembre. El horario de la Biblioteca municipal durante este mes de agosto será de 9 a 14:30 horas de lunes a viernes. Durante este horario se puede acceder a todos los servicios que ofrece la Biblioteca: acceso a Internet mediante Wi-Fi, préstamo de ordenadores portátiles, lectura de prensa (9 periódicos diarios) y revistas, préstamo de audiolibros, etc.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea