Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

21/08/2007

Anulado finalmente el cierre nocturno de la autopista A-8 (Ermua dirección Bilbao)

Según advierte Interbiak (Sociedad pública de la Diputación Foral de Bizkaia encargada de gestionar el Plan de Accesibilidad Bizkaia 2003) en su página Web, el cierre de la autopista A-8 previsto para hoy martes 21 de agosto en la zona de Ermua queda suspendido debido a las malas condiciones climatológicas. Por lo tanto, hoy la estación de Ermua funcionará con normalidad.

De todas formas y a la espera de cómo evoluciona el tiempo durante las próximas horas se mantiene la previsión del cierre para mañana miércoles 22 y jueves 23 desde las 21h de la noche hasta las 6:30 de la mañana.

El motivo del cierre es el de realizar tareas de mantenimiento, concretamente se realizarán trabajos de reperaltado que consisten en igualar el firme de la autopista. Para ello, se realizará un by-pass en la calzada sentido Bilbao entre los kilómetros 75 y 77, por lo que no podrá utilizarse la estación de Ermua para usuarios/as que provengan de Gipuzkoa ni se podrá acceder a la A-8 en sentido Bilbao en esta entrada. Interbiak señalará convenientemente los desvíos.

Como decimos la realización de estas tareas están sujetas a las condiciones meteorológicas de los próximos días. De todas formas, se recomienda consultar la página Web de Interbiak para tener información actualizada o bien llamar a su número de atención ciudadana 902 54 08 08.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea