Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

13/08/2007

La última entrega de Rocky se proyectará esta noche en el ciclo de cine al aire libre

Esta noche el ciclo de cine al aire libre nos deleita con otra película de éxito. En esta ocasión el turno es para el film escrito y dirigido por el propio Sylvester Stallone “Rocky Balboa”. La película se proyectará a las 22:00 h en la Plaza Cardenal Orbe.

“Rocky Balboa” es la sexta parte de la saga sobre el boxeador de Philadelphia Rocky Balboa. Han pasado ya más de 30 años desde la primera película de la saga (1976) que estuvo nominada al mejor actor y mejor guión y recibió el premio de la Academia norteamericana a la mejor película.

Sinopsis:

Hace 30 años Rocky era un hombre sin futuro, que trabajaba para un pilluelo de poca monta en el sur de Philadelphia. Entonces un golpe de suerte le brindó la oportunidad de enfrentarse en el cuadrilátero contra el campeón, en ese entonces, Apollo Creed. El coraje y la perseverancia del boxeador, tanto en la vida como en el cuadrilátero, brindó esperanza a millones de personas. Ahora la gloria ya ha llegado y se ha ido y Rocky Balboa (Sylvester Stallone), el que una vez fuera el semental italiano, se pasa las tardes contando viejas historias a los clientes de su restaurante Adrian’s, que lleva el nombre de su ya fallecida esposa, por quién guarda un silencioso luto. Su hijo (Milo Ventimiglia) no desea pasar tiempo con él; se encuentra demasiado ocupado tratando de vivir su propia vida. El tiempo y los golpes han hecho más humilde a Rocky, le han deformado sus puños, encorvado la espalda y sacado todo lo que tenía excepto sus viejas historias. Sin embargo, en su corazón sigue siendo el mismo hombre. En su corazón, él es todavía un luchador.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea