Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

08/08/2007

El ciclo de cine al aire libre de Ermua ofrece esta noche -Tú la letra y yo la música-

A las 22:00 h de esta noche los/as ermuarras podrán disfrutar de la película "Tú la letra y yo la música" protagonizada por los conocidos actores Hugh Grant y Drew Barrymore. La película se proyectará en el lugar de costumbre, esto es, en la Plaza Cardenal Orbe.

Sinopsis:

Hugh Grant (en la película Alex Fletcher) es una estrella pop acabada de los 80, así se ha visto relegado a trabajar en ferias de pueblo y parques de atracciones. El carismático y talentoso músico tiene la oportunidad de volver a escena cuando la gran diva Cora Corman le invita a componer y grabar un dúo con ella, sin embargo hay un problema: Alex no ha escrito ninguna canción desde hace años, jamás ha escrito letras, y tiene tan sólo unos días para escribir una canción de éxito.

Entonces, aparece Drew Barrymore (en la película Sophie Fisher), una mujer seductora y excéntrica que se ocupa de cuidar las plantas de Alex y que posee un don de la palabra que llama la atención del compositor. Sophie está de vuelta de una relación que acabó mal, y por lo tanto tiene reparos a la hora de colaborar con nadie, especialmente con Alex, una persona que tiene pánico a los compromisos. A medida que la química entre ambos se empieza a notar, cuando están juntos al piano o debajo de él, Alex y Sophie tendrán que enfrentarse a sus miedos y a la música si quieren encontrar el amor y el éxito que ambos se merecen.

Pese a que las condiciones meteorológicas del día no son las más idóneas para una sesión de cine al aire libre, los que se animen a ver la película podrán disfrutar de una divertida comedia del director Marc Lawrence, con títulos tan taquilleros como "Miss Agente Especial" o "Amor con preaviso".


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea