Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

28/09/2005

Primer Concurso de proyectos empresariales para emprendedores/as

Este Ayuntamiento ha convocado el 1er Concurso de proyectos empresariales para las personas mayores de edad que quieran emprender una actividad en Ermua. El objetivo del mismo es incentivar la creatividad de todas aquellas personas con inquietudes empresariales generadoras de empleo estable que se promuevan en el municipio. El certamen esta dotado con dos premios, el primero de 9015 euros para el proyecto ganador y el segundo con 3005 euros para el segundo clasificado. El premio se entregará en el marco de los actos de la ‘Semana del emprendedor/a’ que se celebrará en la villa del 7 al 11 de noviembre.

Podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años que tengan un proyecto creativo para emprender una actividad empresarial a instalar en el municipio. El certamen está abierto a los/as vecinos/as como a foráneos/as que tengan intención de poner en marcha una actividad en Ermua. Entre los requisitos que tiene que cumplir la empresa se encuentran que éste relacionada con actividades económicas emergentes o cubra necesidades no satisfechas en la zona; que sea viable técnica, económica y financieramente; además de ser de nueva creación.

El jurado primará las propuestas que se engloban dentro de los nuevos yacimientos de empleo como son, entre otros, el desarrollo de la cultura local o la gestión de residuos. Los criterios que valorará éste se concretan en la viabilidad de la idea, la creación de puestos de trabajo y la vinculación del proyecto a con las necesidades y retos del municipio. El plazo para presentar las ideas será del 3 al 20 de octubre y el lugar en el registro del ayuntamiento, de lunes a viernes entre las 8 y las 14 horas. La iniciativa cuenta con la colaboración del Fondo Social Europeo. Más información en el área de Promoción y Empleo municipal y en el teléfono 943 17 91 51.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea