Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

20/07/2007

Concierto de Loquillo, en su gira 2007 en solitario

El cantante ’Loquillo’ ofrecerá mañana un concierto en el parque de San Pelayo, a partir de las once y media de la noche, en el que será el plato estrella del sábado. La llegada del rockero catalán ha levantado gran expectación no sólo en Ermua sino en las comarcas del Duranguesado, Lea-artibai y Bajo Deba. Además, esa expectación se ha visto acrecentada por el hecho de que el concierto sea en un parque libre, abierto y, además, gratuito. La actuación está enmarcada en la gira en solitario del afamado cantante del tupé, que viene sin la habitual banda de los trogloditas.

Loquillo viene acompañado por una nueva formación con la que grabará su próximo disco. Esa banda de músicos está integrada por Igor Paskual, Jaime Stinus, Cuti, Laurent y Laura Gomez-Palma. La gira se ha iniciado en este mes de julio y llega a nuestra localidad tras haber ofrecido conciertos en Tarrasa, Barcelona, Tarragona y Barakaldo, éste último hace unos días. En el mes de junio Loquillo y el grupo Los Trogloditas han visto cumplido uno de sus sueños, al haber tocado como teloneros de los Rolling Stones en las actuaciones de los británicos en Barcelona, Madrid y El Ejido.

El rockero hará un repaso por su dilatada discografía que recopila veintidós trabajos. En ese repaso podremos escuchar muchos de los temas más conocidos y que se han hecho un hueco en las listas de éxitos como ‘Cadillac solitario’, o ‘Quiero un camión’, entre muchas otras.

Pase de imágenes de Flickr




Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea