Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

19/07/2007

Las finales del campeonato local de pala se jugarán el sábado

Las finales del campeonato local de paleta se jugarán pasado mañana sábado. Es escenario será el frontón abierto de la plaza Cardenal Orbe, -si el tiempo no lo impide- a partir de las 19:00 horas. En caso de lluvia este evento deportivo se trasladará al frontón Aritzmendi, que es cerrado. La cita se espera con expectación y es que participarán dos parejas ermuarras en las dos categorías existentes. De ellos, tres son oriundos del barrio de Sallabente. Las dos parejas contrincantes vienen ambas desde la localidad costera de Deba. Los finalistas se repartirán 600 euros en premios y trofeos, además de las tradicionales txapelas para las parejas ganadoras.

Abrirá el festival la final de segunda categoría. En este partido se enfrentarán la pareja Fernando Aranberri y José Santos contra Josu y Pedro. La pareja local ha conseguido la clasificación con el tandem Aranberri e Igor, pero éste último tiene una celebración social y será sustituido para este último partido por Santos. Los vencedores se harán con la txapela, con el trofeo y se repartirán 150 euros. Los subcampeones, por su parte, recibirán un trofeo y 75 euros.

El partido de la primera categoría enfrentará a los actuales campeones del torneo: Miguel Vidaurre y Roberto Arrarte. Estos intentarán revalidar el título del pasado año. Para ello deberán imponerse en el tanteador a la pareja Mikel e Idueta, que no se lo van a poner fácil. La pareja vencedora se llevará el trofeo 250 euros y las txapelas que les acreditan como campeones. Los subcampeones recibirán trofeos y 125 euros. Que gane el mejor, que disfrutemos del espectáculo y que no haya lesiones. No se puede pedir más.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea