Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

19/07/2007

Concierto del grupo alavés Malatu

El grupo alavés Malatu ofrecerá hoy un concierto en el parque Marqués de Valdespina, a partir de las 22:30 horas. Los vitorianos nos acercarán sus composiciones y su música enclavada en el género del jazz-fusión. El acto está organizado por el colectivo euskaltzale ‘Euskal Birusa’ y se incluye en el programa oficial de las fiesta patronales de la localidad.

El Jazz Fusion (conocido también como Jazz Rock) es un género musical que combina elementos del Jazz con otros estilos de la música, particularmente pop, rock, folk, polka, reggae, ritman&blues, hip hop, soul y/o música electrónica.

 

Más que un estilo musical codificado, la fusión se puede ver como una tradición o acercamiento musical. Una cierta música progresiva del rock también se suele considerar como Fusion. La música de la Fusión es típicamente instrumental (es decir, sin voz), aunque algunos subestilos contienen partes vocales; a menudo contiene formas complejas de tempo, métrica y patrones rítmicos, con longitudes extendidas de la pista, ofreciendo improvisaciones muy largas.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea