Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

18/07/2007

Recital del uruguayo Pablo Sciuto

El cantautor uruguayo Pablo Sciuto ofrecerá esta noche un recital en el parque Marqués de Valdespina, a partir de las 22:30 horas. La actuación está organizada por Komite Internazionalistak dentro del programa de las fiestas locales de Santiagos.

Pablo Sciuto es uno de los más creativos músicos de la nueva canción uruguaya, de formación autodidacta. En el año 1998 decide probar suerte fuera de su país y viaja a Europa. Después de recorrer gran parte del continente edita su primer disco titulado "Citylandia" (1999) en Barcelona con la colaboración de Hugo Amaya en saxo. Un disco con influencias de bossa nova, jazz y tango. Luego, a mediados del 2000 presenta nuevas canciones en Madrid, un material rico en sonidos afro-brasileños, sería el segundo disco: la llave del cielo. Actualmente, presenta su tercer y último álbum, por el momento, llamado ‘Tres corazones’.

Ha ganado el concurso AMI con su tema "La Esencia". Ha colaborado y participado con artistas como, Leo Minax, Habana Abierta, Rita Tavares, Gustavo Pena Príncipe, Carlos Chaouen, etc


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea