Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

06/07/2007

Nueva sección en la web corporativa

Esta web corporativa sigue ampliándose e incluye desde hoy una nueva sección. Se denomina ‘Cartas de Servicios’ y habrá un enlace directo en nuestra portada y se alojará dentro del apartado de información ciudadana>cartas de servicios. En esta sección se ha incluido las cartas de servicios desarrolladas hasta este momento, esto es las del área de contratación y de la biblioteca municipal. La sección seguirá ampliándose en el futuro y, en breve, se le añadirá la carta del departamento de selección de personal y después del verano, la carta de la ley protección de datos personales.

La carta de servicios es, por definición, un conjunto de documentos a través de los que se informa a la ciudadanía de los servicios que gestionan y de los compromisos de calidad a cumplir a la hora de prestarlos. Ese documento recoge los derechos de las personas que utilizan el servicio, las facilidades que se han previsto para atender a éstas, así como las expectativas razonables que pueden esperar. En definitiva, los compromisos que el servicio en cuestión asume, como mínimo y estándar de calidad, y que hace público para general conocimiento. La carta es un contrato de servicios con cada persona usuaria o cliente/a y un elemento de comunicación entre las partes.

El Departamento de contratación fue pionero en implantar un compromiso público de este calibre, en nuestra organización. Su personal quería gestionar su servicio de acuerdo a los principios de la excelencia en la gestión. Sus integrantes lo han asumido conscientes de que es el camino para conseguir una administración moderna, eficaz, cercana y abierta a todas las personas y empresas que quieran relacionarse con nuestro ayuntamiento. La entidad quiere con la aplicación de criterios de calidad y de mejora transmitir la garantía de que la relación con la ciudadanía y personas usuarias en general se desarrollará en un marco de total fiabilidad y transparencia.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea