Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

19/09/2017

Reunión del Consejo de la Mujer para retomar la nueva temporada

El Consejo municipal de la Mujer retomará la semana próxima su actividad y sus reuniones periódicas. El miércoles día 27, tendrá su primera cita después del verano. El órgano está convocado para las 17 horas en la sala de reuniones del segundo piso de Casa de la Mujer. En el orden del día figuran varios temas de su agenda más próxima, el concurso ‘Beldur Barik’, los cursos de la Escuela de Empoderamiento, o la marcha solidaria contra el cáncer, entre otros varios.

En estas reuniones participan representantes de los grupos y asociaciones de mujeres del municipio. Los temas que se tratan guardan relación con las actividades que se realizan en Ermua, impulsadas tanto desde nuestro ayuntamiento como desde las propias asociaciones, para fomentar la igualdad real entre mujeres y hombres.

Son reuniones abiertas, en las que se aportan ideas, se debaten programas, se coordinan actividades... y se proponen actuaciones concretas en esta materia, por lo que es muy importante la participación del mayor número posible de personas y grupos.

A ellas están invitadas a participar todas aquellas mujeres interesadas que lo deseen. Para cualquier aclaración pueden ponerse en contacto con el Departamento de la Mujer del Ayuntamiento en el siguiente horario: mañanas de 8:00 a 15:00 horas y tardes –excepto viernes- de 16:30 a 20:00 horas, o en el teléfono 943 171030.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2019 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea