Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

20/07/2017

Las promesas de ciclismo vasco se citaron en la prueba del 'Txirrindulari'

Un total de 160 jóvenes ciclistas participaron en la mañana del domingo en la prueba para chicos y chicas de categorías benjamín, alevín e infantil de categoría nacional que se disputó en el polígono de Anbre (Mallabia). La carrera estaba organizada por el Ermuko Txirrindulari Elkartea de Ermua y resultó un éxito por la participación, el apoyo de espectadores/as aficionados/as, familias, climatología y buen ambiente.

En la misma participaron equipos varios de distintas Escuelas de Ciclismo. La prueba transcurrió con normalidad, aunque algunos/as de los/as participantes acusaron la alta temperatura registrada. Cada deportista participante recibió una bolsa con un pequeño avituallamiento con líquidos y sólidos tras la prueba para hacer frente al desgaste.

Los/as responsables y representantes de los diferentes equipos recibieron obsequios y trofeos. Esos trofeos habían sido donados gratuitamente por el exciclista profesional ermuarra, Aitor Galdós. La concejala de Cultura e Igualdad, Beatriz Gamiz, también se acercó al circuito de Anbre y entregó alguno de los citados trofeos, la mayoría de los cuales salieron de manos de la sonriente corredora local Ixone Viñambres, según recoge la galería de fotos adjunta. Material que debemos agradecer a la periodista y compañera Ainhoa Lasuen.

Pase de imágenes de Flickr




Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2019 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea