Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

20/07/2017

Festival de pelota a mano profesional con 'Aspe' el día de 'Santiago'

Las fiestas patronales de Santiago traerán dos festivales de pelota a mano a nuestra localidad. Será en el día grande de ‘Santiago’ –el 25 de julio- y al día siguiente ‘Santa Ana’ –día 26-. El 25 tendremos un festival organizado por el Club de Pelota local y la empresa eibarresa Aspe. El frontón Aritzmendi acogerá dos encuentros el próximo martes y en el estelar destaca la pareja Altuna III y Merino II, que se medirá a Ezkurdia y Rezusta. Este festival lo emitirá en directo la cadena ETB.

El festival, como es habitual, comenzará a las 5 de la tarde con un partido de segunda categoría, que enfrentará a las parejas Medizabal III-Irusta contra Gorka-Jaunarena. A continuación podremos disfrutar del partido estelar, en el que se verán las caras Altuna III-Merino II y Ezkurdia-Rezusta.

Las entradas estarán en venta anticipada hoy y mañana viernes en Lobiano Kultur Gunea de 18.00h a 20.00h. Para los que se animen ese mismo día, podrán adquirir las entradas en la taquilla del frontón el mismo 25 de julio a partir de las 16.00h. El precio de las entradas será de 25€ en la grada y las dos primeras filas de la kantxa, y el precio de las filas 3-4 será de 20€.

El día 26 turno para los/as pelotaris aficionados/as

Al día siguiente llega el turno de los aficionados. En el frontón de la plaza Cardenal Orbe y a las 6 de la tarde se disputarán diferentes partidos entre aficionados de la pelota a mano. Disfrutaremos de un partido de 4 y medio de juveniles, seguido de un partido femenino a cargo de las pelotaris del Larrabetzu neska pilotarien elkartea y para cerrar la tarde, se jugará un partido de parejas entre aficionados.

Para más información el programa.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2019 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea