Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

20/02/2017

Encuestas telefónicas para mejorar el servicio de fibra óptica en Ermua

La red neutra de fibra óptica del Ayuntamiento de Ermua ha colocado a nuestro municipio en la vanguardia de la conexión a Internet de alta capacidad, y permite a una localidad de 16.500 habitantes tener un servicio equiparable a los más punteros de Europa.

Ahora, el Ayuntamiento quiere valorar el servicio que se presta para poder explotar al máximo todas las ventajas que nos ofrece esta tecnología. Para ello, se están realizando encuestas de valoración por teléfono a todas las personas usuarias que en su día firmaron una autorización para instalar el cableado y el punto de conexión necesarios para disponer del servicio de fibra óptica y cuentan con una roseta óptica en su vivienda.

El teléfono municipal desde el que se realizan las encuestas es el 676 41 36 83.

El Ayuntamiento de Ermua pide colaboración a la ciudadanía con esta encuesta, ya que el único fin es poder ofrecer un mejor servicio y una atención más personalizada.

Teléfono de información disponible

Por otra parte, la institución cuenta desde este verano con un número de teléfono para atender a las dudas que se puedan generar acerca de la fibra.

El número del teléfono de información es el 943 17 91 53, y allí se atenderá a la ciudadanía con todas las dudas que se tengan sobre la red municipal de fibra óptica, como por ejemplo, para saber qué servicios contratar según lo que se desee.

Entre los beneficios que aporta la red, se encuentran, entre otros, acceso a Internet con capacidad de hasta 1000 Mbps de bajada y 200 Mbps de subida; posibilidad de disponer de servicios de telefonía y TV; posibilidad de acceder a los servicios ofrecidos desde la red municipal a través de TV, smartphone, tablet y/o PC; y/o oferta  de  nuevos  servicios  que  desarrollen  las administraciones  (teleasistencia,  teleformación,  etc.)  y empresas privadas (televigilancia, canales de TV locales, etc.) desde la red municipal sin que sean necesarios más equipos.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea