Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

12/06/2007

CIP: campaña de matriculación y exposición

El Centro de Iniciación Profesional de Ermua-Mallabia ha abierto el plazo de matrícula para el próximo curso 2007-2008. El centro ofrecerá para el próximo curso lectivo tres especialidades; peluquería, soldadura y mecanizado. Los cursos de formación están dirigidos a jóvenes/as de 16 a 21 años y la matrícula es gratuita. La formación se prolonga por espacio de dos cursos lectivos e incluye formación teórica, prácticas en empresas y preparación a la prueba de acceso a ciclos de grado medio. Los/las interesados/as deben dirigirse al departamento de Promoción Económica, Empleo y Formación en Torreta Etxea, calle Avda. de Bizkaia, de lunes a viernes entre las 9 y las 14 horas.

Exposición de trabajos

Algunos de los trabajos realizados por el alumnado del Centro durante estos últimos años se expondrán en Lobiano Kultur Gunea este próximo fin de semana. La exposición tendrá lugar el viernes 15 de junio de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas y el sábado 16 de junio de 10:30a 13:30.

La muestra pretende difundir el quehacer diario de estos jóvenes, su aportación a la localidad a través de los trabajos que han realizado (luces de Navidad, puerta de Torreta, barandillas de Aldapa, labores de peluquería en el Centro de Día de Ermua…..). Así como también servir de punto de encuentro para los cientos de jóvenes de Ermua y de otras localidades colindantes que, durante más de una década, han pasado por las aulas del centro y que son, realmente, los verdaderos protagonistas y los mejores representantes del buen hacer del C.I.P.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea