Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

11/06/2007

Ermua vive de cerca la gimnasia rítmica

La exhibición de gimnasia rítmica de cierre de fin de curso congregó numeroso público este último viernes en el escenario del Polideportivo Municipal Miguel Ángel Blanco. En este acto pudimos ver en acción y animar a 59 niñas de Ermua y Eibar que sin lugar a dudas dieron lo mejor de sí mismas demostrando a los asistentes las habilidades adquiridas en tantas y tantas tardes de entrenamiento.

Desfile de presentación de las gimnastas. El quinteto haciendo un ejericio de pelota.

El comienzo de la exhibición estaba previsto para las 7:30 h. de la tarde del viernes y finalmente comenzó con un ligero retraso de unos 15 minutos por motivos de organización. Los asistentes tuvieron que soportar un calor sofocante, pero mereció la pena por lo divertido y entretenido del evento.

El grupo que actuó haciendo un ejercicio de cintas. Gimnastas en un momento del ejercicio de aros.

La exhibición fue realizada por dos grupos de gimnasia rítmica; el de el colegio Urkizu de Eibar liderado por su entrenadora Esther Barcenilla y el de Ermua liderado por la joven entrenadora Ana Martín.

Un momento de la actuación de las más pequeñas. Vistoso ejercicio de aros.

Grupo de integrantes clasificado en cuarta posición en el Campeonato de Euskadi. Entrega de obsequios en la clausura del evento.

El grupo eibarrés de gimnasia rítmica extraescolar dividió su grupo en otros 4 atendiendo a las distintas edades y aparatos que maneja cada uno:

El grupo ermuarra, que era más numeroso, divide a sus 40 chicas en los siguientes grupos:

Tres grupos posan al finalizar la exhibición. Grupo de gimnastas ermuarras posando al termino de la exhibición.

Destacar que los grupos ermuarras compiten a nivel de Gipuzkoa y han obtenido excelentes resultados durante la temporada:

Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea