Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

25/05/2007

Muchas actividades culturales este fin de semana

El fin de semana que hoy comenzamos traerá consigo una gran cantidad de actividades lúdicas, festivas y culturales. El centro cultural Castilla-La Mancha está desarrollando su semana desde hace días. Los actos comenzaron con el inicio de semana, pero su intensidad subirá con la llegada del fin de semana. El programa es el siguiente:

Hoy; 19:30 horas: presentación de platos típicos regionales: Cantabria, Castilla-León, Galicia y Euskadi. En su sede de Errebalburu, número 7.

Sábado; 19:00 horas: Exhibición de bailes en regionales en la plaza. Participantes: Grupo ‘Palacio Cotilla’ de Guadalajara; grupos del C. Extremeño y Andaluz de la localidad.

Domingo; 12:30 horas: Actuación y alarde de baile del grupo ‘Zumake’ y del grupo ‘Palacio Cotilla’, en el Cinema.

Concierto de rock

El grupo Luchando para cambiar ofrecerá esta noche un concierto en la plaza Cardenal Orbe, a partir de las 23:00 horas. En esa actuación presentará su último disco titulado ‘+ Insomnio’, con música hardcore combativa.

Trigésima edición del ‘Euskal Jaia’

Cerca de 600 dantzaris y monitores/as participarán este fin de semana en el Euskal Jaia de Ermua. La actividad alcanza en esta edición su trigésimo aniversario y la organización se ha esforzado porque sea especial. Las actividades se celebrarán en la mañana del sábado y a lo largo de todo el día del domingo.

El programa:

Sábado: Domingo:

Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea