Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

25/05/2007

Un nuevo colegio electoral: Lobiano

El proceso de Elecciones Locales y a Juntas Generales de Bizkaia del próximo domingo cuenta en Ermua con la novedad tener un nuevo colegio para votar. Ese nuevo colegio estará ubicado en el edificio del palacio Lobiano que albergará las mesas de las secciones cuarta, quinta y sexta, respectivamente. Lobiano centralizará esas tres secciones citadas y sustituirá en esa tarea de acoger a las mesas que hasta ahora se instalaban en la biblioteca municipal y en la escuela de música. Las tres secciones citadas estarán ubicadas en la planta baja del edificio, repartidos entre el hall de acceso y las salas de exposiciones.

El domingo en nuestro municipio se constituirán un total de 26 mesas electorales, correspondientes a las 11 secciones en las que se encuentra dividida la Villa. Los colegios estarán situados en el colegio Sallabente, en el Centro Cívico M. Unamuno, Lobiano, Plaza del Mercado, colegio Ongarai y Polideportivo.

El detalle de las calles y portales que deben de acudir a votar al nuevo colegio es el siguiente y se recoge en los planos adjuntos:


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea