Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

24/05/2007

Curso de agente de empleo y desarollo local

El Área de Promoción Económica, Empleo y Formación ha organizado un curso de Agente de Empleo y Desarrollo Local que tendrá una duración de 375 horas lectivas. Ese curso se iniciará el próximo 4 de junio y finalizará el 25 de octubre del presente año. El mismo será impartido por personal experimentado en la materia y el mismo se realizará en el centro de formación y promoción empresarial ‘Izarra’. El curso se desarrollará de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.

El Ayuntamiento de Ermua, consciente de las dificultades de acceso al mercado de algunas titulaciones univeritarias de los/as jóvenes del municipio. Por ello, ha organizado este curso un curso para poder ofrecer una cualificación específica y con salida en el mercado laboral. Este curso está subvencionado por el Sistema Público de Empleo Estatal-INEM y por el Fondo Social Europeo.

Potenciar y orientar el desarrollo sostenible hacia un horizonte sostenible, requiere de personal cualificado para entender y desarrollar realidades territoriales y socio-económicas de los municipios, mancomunidades, regiones.... Estas competencias hoy, no se encuentran hoy incluidas en los programas de formación reglada, y suponen un complemento o especialización de los/as titulados/as universitarios/as.

Las personas interesadas pueden ampliar información o formalizar su inscripción dirigiéndose a la citada área municipal a traves de correo electrónico mjgarrido@udalermua.net o al teléfono 943-17.91.51.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea