Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

22/05/2007

Nueva y ampliada oferta de actividades juveniles

La concejalía de juventud ha editado una nueva programación para los próximos meses de junio y julio. La principal novedad de la misma es que dicha oferta viene segmentada y ofrece una programación actividades de carácter general para jóvenes y, una segunda programación juvenil, más específica, para jóvenes de 12 a 16 años. La primera propuesta plantea la realización de tres talleres de otras tantas especialidades y una charla, para jóvenes entre los 17 y los 25 de edad. Entre ellas, encontramos un taller de manualidades de reciclaje y decoración de objetos, otro de fotografía digital, y otro de técnicas de bienestar. La charla abordará los aspectos de la organización de un viaje. Las cuatro propuestas se desarrollarán repartidas entre los diferentes días de la semana entre junio y julio.

La segunda propuesta plantea la realización de cuatro cursos de otras tantas especialidades, para jóvenes entre los 12 y los 16 años de edad. Esos cursos serán defensa personal, batuta, capoeira y danzas árabes. Estos cursos se realizarán en el mes de junio. Como novedad cabe señalar que al as personas que se apunten a dos actividades o más se les aplicará un descuento del 10% en el precio de la inscripción. Todas las actividades se desarrollarán en Lobiano Kultur gunea.

El periodo de inscripción ya está abierto por espacio de dos semanas, hasta el próximo día 31 de mayo, ambos inclusive. La inscripción a todos los cursos conlleva el abono de una cuota de de inscripción por persona, diferente según la edad y el grupo. No obstante, las personas estudiantes y desempleadas tienen descuento, tras presentar la correspondiente acreditación. Los cursos deben abonarse en el momento de la inscripción y una vez realizada este, no se devuelve el importe por ninguna circunstancia. Las plazas son limitadas. Las inscripciones pueden realizarse en las oficinas de Lobiano. Su horario es de lunes a viernes de 16,30 a 21,00horas. Las actividades también se desarrollarán la nueva Casa de Cultura. Para más información y detalle sobre horarios, fechas e inscripciones puede consultarse la agenda.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea