Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

16/05/2007

Celebra el día de Internet en la biblioteca

Mañana día 17 de mayo es el día de Internet y la biblioteca municipal quiere celebrarlo con sus usarias/os. Para ello ha organizado distintas actividades a desarrollar a lo largo de la jornada. El servicio ha invitado a sus usuarios/as a contar, a través del correo electrónico, cómo Internet ha cambiado sus vidas. Entre todas las personas que participen se sortearán un libro, un cd, un dvd y una camiseta. Además sus mensajes se colocarán en el panel de la entrada con el fin de que otras personas lo lean y se animen a utilizarlo en su vida cotidiana.

Por otro lado y durante toda la mañana se enseñará a las personas mayores que lo deseen a leer el periódico a través de Internet. El personal propio será el encargado de ayudarles. Esta actividad es gratuita y no necesita inscripción previa. Se respetará el orden de llegada.

El acceso a Internet desde la biblioteca es gratuito y se realiza mediante WiFi. Hay disponibles 6 ordenadores portátiles para mayores de 16 años, dos portátiles destinados al público infantil (con autorización previa) y uno destinado a consultas rápidas (15 minutos). El préstamo del portátil es gratuito y se puede disfrutar una hora por usuario/a al día. Además existen otros 3 terminales desde los que se pueden consultar todos los materiales de la Biblioteca y de las otras de la Red, hacer reservas, renovaciones de préstamos, consultar enciclopedias, acceder a tus datos etc.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea