Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

11/05/2007

-Tanttaka- representa hoy -Mujeres en sus camas-

El grupo ‘Tanttaka’ Teatroa representa hoy en Ermua la obra "Mujeres en sus camas". La función será en el Cinema a partir de las 22:15 horas. La pieza es una obra de Lourdes Bañuelos y Mireia Gabilondo. Esta última es, además, la directora de la misma. En el reparto participan el siguiente plantel de actrices y actores: Aitziber Garmendia, Sara Cózar, Beatriz Martínez de Antoñana, Teresa Calo, Pilar Rodríguez y Asier Hernández. La entrada cuesta 10 € para el público en general y, aunque la venta anticipada se inició el lunes todavía quedan localidades. Esas se ofrecerán esta noche en la taquilla.

Sinopsis

“Mujeres en sus camas” es un espectáculo para hablar de sexo; de la vida sexual de las mujeres. De los anhelos, las fantasías, las frustraciones, secretos y deseos de las mujeres en sus camas. Sobre el escenario habrá cinco mujeres que representarán cinco edades y condición social diferentes. Asimismo habrá un hombre que cumplirá también diferentes roles. Será el ángel de la guarda y la dulce compañía, será un terapeuta, un amigo, un recién llegado, un recuerdo, un padre, un jefe de bomberos, un amor…

Lo que creemos es que tanto hombres como mujeres donde nos volvemos locos es en el terreno del amor; en la capacidad de quererse uno mismo y de amar al de al lado, sea tu pareja, tu amiga o tu madre. Pero es precisamente en el sexo donde el cuerpo exige al amante confianza, abandono y el indispensable “dejarse ir” para recorrer el disparatado y gratificante laberinto del placer”.

Pero, realmente, ¿hablamos de nuestra vida sexual?, de cómo nos lo pasamos bien, de qué es lo que nos gusta y lo que no nos gusta? ¿Con quién hablamos de sexo?, ¿con nuestra pareja? (...) ¿con nuestros amigos? (...) ¿con alguien? (?)



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea