Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

26/04/2007

En la calle un nuevo ejemplar de -NAhitA-

La revista ‘NAhitA’ que edita departamento municipal de Igualdad de Oportunidades ya está en la calle. Este ejemplar, el segundo que ve la luz, está numerado con el uno para ser correlativo al anterior que llevaba el número cero. La revista tendrá carácter trimestral y de ella se esperan sacar cuatro ejemplares por año.La edición es bilingüe y a color y tiene un formato cuartilla y en esta ocasión alcanza las doce páginas, incluyendo la portada y la contraportada.

En ellas se ofrecen artículos sobre la igualdad e información sobre las actividades del propio departamento y de los grupos y agentes sociales locales. El ejemplar incluye en su apartados, noticias breves, el editorial, una entrevista a Llum Quiñonero, un reportaje sobre el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, e información de cursos y actividades.

La revista se distribuye en las distintas dependencias municipales y servicios como el centro de salud. Además, las personas interesadas pueden realizar una suscripción en la casa de la mujer para recibirla en su domicilio.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea