Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

13/04/2007

La Biblioteca municipal entrega los premios del concurso Megairakurleak a 125 personas.

Dentro de las numerosas iniciativas que la Biblioteca municipal de Ermua lleva a cabo con el objetivo de inculcar el gusto de la lectura en los más pequeños, se encuentra el concurso Megairakurleak (megalectores).

La Biblioteca municipal pretende estimular la lectura, ayudar a identificar las lecturas recomendadas para su edad y premiar a quienes demuestran que disfrutan leyendo.

Entrega de premios en el Palacio de Lobiano

Este concurso se puso en marcha el pasado mes de enero y han tomado parte del mismo 49 chicos y 76 chicas, los cuales han leído un total de 673 libros infantiles y juveniles, demostrando de esta forma su gusto por la lectura. Todos los libros formaban parte de los fondos de la propia Biblioteca y los/as participantes debían de ser socios/as para poder participar en el concurso.

El concurso está estructurado en tres categorías:

 

 

La entrega de premios ha tenido lugar en Lobiano Kultur Gunea el pasado jueves 29 de marzo a las 18:30 h. El premio ha consistido en un lote de regalos sorpresa para cada participante que ha obtenido un vale. Los regalos han sido donados por la Asociación de Comerciantes locales, la BBK, la Caja Laboral, La Caixa, el Departamento de Cultura, el Departamento de Promoción y Empleo y el Departamento de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Ermua. Además, al final del acto de entrega de premios se realizó un sorteo de camisetas por parte del Club Deportivo Ermua y de maillots de conocidos ciclistas ermuarras como Aitor Galdós, Pedro Horrillo, Aitor Hernández e Igor Astarloa.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea