Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

30/03/2007

Mañana se representa la obra ‘Ni ez naiz Txotxolo’

La programación de teatro infantil nos presentará mañana su segunda obra, titulada ‘Ni es naiz txotxolo’. La cita será en Lobiano en doble sesión, a las 16:30 y a las 18:00 horas. La entrada cuesta 2 euros. Este es el último trabajo que nos presentan POK y Aizpea Goenaga. No es la primera vez que POK trabaja para niños, antes presentó la obra ‘El íncleible viaje de Muzziki’. Entonces también, las historias estaban llenas de fantasía y ternura.

Con el espectáculo 'ni ez naiz txotxolo!', el grupo quiere ponerse a la altura de los niños, entrar en su mundo y hablar sobre sus cosas, de cosas muy cercanas a ellos, pero sobre todo, sobre las dificultades que tienen en el día a día, sobre sus soledades.

Sinopsis

Los protagonistas serán dos actores, más que ellos los diferentes personajes que irán creando durante la actuación. Quizás, los protagonistas sean Martín y Nora, o tal vez Ali. Pero tampoco debemos olvidarnos del Ratoncito Pérez, de la madre de Martin…. O de muchos otros.

La obra comenzará con una historia corta, con una pequeña introducción, con una historia que le ocurrió al amigo de un amigo. El hecho de alejar al protagonista nos ayudará a crear magia en la historia que vamos a contar.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea