Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

21/03/2007

‘Palabra de mujer’, una propuesta de poesía y música

La biblioteca municipal ha organizado un espectáculo poético musical para celebrar el Día Internacional de la Poesía, cuyo día es hoy 21 de marzo. Dicho espectáculo que fusiona poesía y música se titula “Palabra de Mujer” y se realizará el domingo día 25, a las 19 horas en Lobiano Kultur Gunea, de la mano del Grupo Galatea. La entrada es gratuita, porque la función está subvencionada por la Diputación.

“Palabra de mujer” es un espectáculo poético musical de alta calidad en el que se entremezclan la música y la poesía escrita por poetas contemporáneas de distintas partes del mundo como Concha Espina, Miren Agur Meabe, Julia Otxoa, Berna Wang o Ana Rosseti, entre otras. El grupo Galatea, dirigido por Analupe Hernández, lo componen Jose Luis Sancho y Analupe Hernández a las voces, Fernando Velázquez al violonchelo y Juan Pérez Mena a la guitarra española acústica.

En palabras de Analupe Hernández, autora de las composiciones musicales y los textos, ‘Palabra de mujer’,’ es un espectáculo que hace accesibles la obra de distintas poetas contemporáneas, sus palabras y sus sensaciones, con una profunda reivindicación como mujeres y desde las más disonantes reflexiones, todas ellas ligadas a la magia y el desgarro de la música que las acompaña.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea