Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

22/07/2005

Arranque extraoficial de fiestas

La llegada del fin de semana dará pie a un arranque extraoficial de las fiestas de Santiagos. Hoy se desarrollará un clásico de los concursos, dentro de los juegos de cuadrillas que se cierran esta noche. La plaza Cardenal Orbe será escenario un año más del multitudinario concurso de ‘Playback’, a partir de las 22,30 horas. Un total de veinte ‘txarangas’ se han inscrito para concursar, con otros tantos montajes coreográficos. El espectáculo está asegurado.

Mañana, concierto de ‘Barricada’

El sábado se celebrará uno de los platos fuertes del programa de la presente edición. Se trata del concierto gratuito del grupo de rock ‘Barricada’. Esta legendaria formación ofrecerá una actuación de cerca de dos horas de duración con temas de su último trabajo, “Hombre mate hombre”, así como una selección de su amplio repertorio.

El domingo, el ‘txupinazo’

En la tarde del domingo se lanzará el cohete anunciador de la apertura oficial de las fiestas. El ‘txupinazo’ será a las 7 de la tarde, desde la plaza Cardenal Orbe. Minutos después comenzará el desfile con la presentación de las txarangas, amenizado por la fanfarria ‘Irulitxa’. Posteriormente, seguirán tres jornadas ininterrumpidas de fiestas y variados actos para vivirlos intensamente.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea