Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

08/03/2007

Los payasos Pirritx y Porrotx actuarán mañana en Ermua

Los payasos Pirritx y Porrotx actuarán mañana en Ermua. La pareja presentará su último montaje, titulado ‘Mari Motots’. El espectáculo se realizará en el Cinema, a partir de las 18,30 horas. El acto se enmarcada en las actividades de la Korrika cultural y está organizado por el grupo ‘Sosiux Kultur Banda’ La organización ha anunciado que las entradas están agotadas, por lo que no se abrirá la taquilla. La venta anticipada se realizó en la tarde del pasado sábado 24 de febrero en la plaza y en esa venta se agotó el papel. Las puertas del Cinema se abrirán a las seis de la tarde, esto es media hora antes de iniciarse la función.

Historieta

En un parque de la localidad viven una mujer y su hija, ‘Mari Motots’. Ellas cuidan del parque y de sus elementos. Ellas comen y se visten con lo que la gente les da. Su vivienda es la gran papelera del parque. En el espectáculo Pirritx y Porrotx les visitarán y conocerán los secretos del parque.

El espectáculo aborda realidades de mucha actualidad en nuestra sociedad, aunque desde el punto de vista alegre y esperanzado de los payasos. En el CD del mismo nombre se ofrecen diecisiete canciones, que abordan la pobreza, la tierra, el medioambiente, que recogen y combinan coloridos sones y mensajes.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea