Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

30/04/2015

La moda incómoda, tiremos del hilo!, curso en la Casa de la Mujer

La Casa de la Mujer sigue adelante con las actividades de la Escuela de Empoderamiento. La infraestructura anuncia el inminente inicio de curso en el mes de mayo que vamos a iniciar; tiene una duración de 10 horas y la inscripción cuesta 5 euros. Su denominaciones es la siguiente: “Consumo responsable e industria textil”.

La moda incómoda, tiremos del hilo: consumo responsable e industria textil. ¿Sabemos realmente qué se esconde detrás de nuestra ropa? ¿Es casualidad que la industria textil sea un sector altamente feminizado? ¿Qué podemos hacer para transformar esta realidad? Detrás de cada costura se esconde la relación entre la producción y el consumo de ropa. Este taller pretende tirar del hilo para mostrarnos aquello que queda detrás de las etiquetas de la ropa que compramos en Occidente (la explotación laboral de las trabajadoras del textil) y encontrar en la organización colectiva la manera de cambiar las cosas. Fechas y horarios: 7 y 14 de mayo, de 17:00 a 20:00h y 21 y 28 de mayo, jueves, de 18:00 a 20:00h

Esta propuesta y las demás que se ofertan están detalladas con profusión en el microsite del departamento.

Más información e inscripciones en el servicio de la calle Izelaieta, 12 en el teléfono: 943 17 10 30 y en la cuenta de correo electrónico: casadelamujer@udalermua.net.

Pase de imágenes de Flickr



Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2019 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea