Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

02/03/2007

‘Meando fuera del tiesto’

Ese es el nombre del montaje que presenta hoy Kunka producciones en Ermua. Es un espectáculo teatral en el que tres cómicos interpretan una treintena de sketchs. Los actores son los alaveses Eloi Beato, Gorka Aguinagalde y Josean de Miguel Gil. La representación será en el Cinema y comenzará al as 22,15 horas. Las entradas costarán 10 euros para el público en general y 8 para las personas socias. Como no se ha vendido todo el papel, las entradas sobrantes se ofrecerán en taquilla.

La obra gira en torno a temas tan variados como: el oscuro mundo de la Seguridad Social, la tortuosa vida en pareja, las miserias del fútbol, las interesadas relaciones con los hijos, la precariedad del mercado laboral, los secretos de alcoba de los mayores promiscuos del mundo, la censura atacando de nuevo, el comportamiento incívico de los taxistas, el incomprensible mundo de la telefonía móvil, las absurdas leyes del trafico rodado, la separación de los puntos cardinales, la locura de la gente cuerda, grandezas y miserias de las vacaciones, y documentos históricos donde se conocerán: los secretos mejor guardados de las conversaciones entre Jesús y los ladrones, los juegos inconfesables del monarca y sus escoltas, y el encontronazo en Hendaya entre Hitler y Franco.

Todo ello en clave de humor ácido, salvaje, mordaz, corrosivo, zurdo, provocativo, hiriente, absurdo, malencarado, punzante, desenfrenado. Esto es; humor bonito... del Norte. Sin pelos en la lengua, sin tabúes, sin complejos, sin censura, sin banderas, sin vergüenza... “Muy sinvergüenza”. Resumiendo: Humor bueno para gente mala.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea