Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

27/02/2007

Video-conferencia institucional con Bujalance (Córdoba)

Los ayuntamientos de Bujalance (Córdoba) y de Ermua estrecharán vínculos en la jornada de hoy. Las Corporaciones de ambas instituciones establecerán hoy una comunicación institucional mediante video-conferencia. El encuentro cibernético, se realizará desde el salón de plenos, a partir de las siete y media de la tarde. En el acto participarán los primeros ediles de ambos consistorios, Rafael Cañete y Carlos Totorika, respectivamente. Estos estarán acompañados por miembros de sus respectivos gabinetes. El acto se ha organizado con motivo del Día de la Comunidad de Andalucía, que se celebrará mañana día 28 de febrero. En dicha comunicación también participará el presidente del Centro Cultural de Andalucía de Ermua, Antonio Madueño.

Guión del acto

A las 19,30 horas se establecerá la comunicación con Bujalance. En primer lugar dispondrá de la palabra el mandatario andaluz, quien realizará una breve alocución. Posteriormente, el turno será para el alcalde ermuarra Carlos Totorika. A éstos, les seguirá el presidente del centro cultural de aquélla tierra en nuestra localidad. Tras esas intervenciones, ambas delegaciones escucharán el himno de Andalucía. Una vez acabado éste, el turno de palabra pasará a la teniente de alcalde andaluza Antonia López. Y a ella le seguirán sus homólogos ermuarras Félix Prol, J.L. Clemente, Natividad Alonso y Mª Asun Ardanza. A continuación ambas delegaciones visionarán por espacio de cinco minutos un CD multimedia, que da testimonio de la visita realizada en septiembre por una delegación ermuarra a aquélla comarca del Alto Guadalquivir.

La actividad está abierta y es libre para todas aquellas personas que quieran asistir. El público también dispondrá de un tiempo para intervenir y participar en esta novedosa iniciativa.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea