Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

14/02/2007

Guía de lecturas -con corazón-

La biblioteca municipal ha elaborado una guía de lectura con motivo del día de ‘San Valentín’. La guía recoge recomendaciones de títulos cuya temática es el amor, especialmente indicados para este 14 de febrero. La guía se repartirá en la biblioteca y en los comercios de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Ermua (ACHE). La guía contiene recomendaciones para todas las edades, tanto en euskera como en castellano.

Esta guía es una de las primeras colaboraciones que realizan la biblioteca municipal y la Asociación de Comerciantes, quienes durante estos meses han mantenido varias reuniones con el fin de perfilar diversas colaboraciones que se materializarán a lo largo del año.

Esa colaboración persigue aunar esfuerzos en la organización de actividades y fortalecer vínculos. Así, los principales objetivos son, entre otros, aprovechar fechas comerciales señaladas para la difusión y promoción de la lectura; poner a disposición del personal del gremio materiales prácticos para su trabajo diario que posee la biblioteca. Y, por último, ofrecer material gráfico para decoración de escaparates y dar a conocer entre el mayor número posible de personas la labor que realizan ambas entidades locales.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea