Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

08/02/2007

El departamento de Igualdad publica ‘NAhitA’

El departamento municipal de Igualdad de Oportunidades ha editado y distribuido una nueva revista gratuita, bajo la cabecera de ‘NAhitA’. Este número cero ha visto la luz entre la última semana de enero y el departamento tiene intención de publicar cuatro números por año. La revista es bilingüe y a color y tiene un formato cuartilla, (un A3 doblado por la mitad), cuenta con cuatro hojas. En ellas se ofrecen artículos sobre la igualdad e información sobre las actividades del propio departamento y de los grupos y agentes sociales que participan en sus órganos de participación. En su primera página ofrece un editorial en el que se desea un feliz e igualitario año 2007. En él se dice que ‘con el nuevo año nace también esta revista, NahitA, que quiere ser tú voz y la nuestra, un medio de comunicación al servicio de la igualdad en Ermua’.

Este proyecto nace con ilusión porque el departamento considera que ‘es un paso importante en el camino que nos dirige hacía una sociedad cada vez más justa, solidaria e igualitaria”. Más adelante se indica que a partir de ahora los/as ermuarras ‘vamos a tener una oportunidad más de encontrarnos, cada tres meses, a través de esta publicación en cuya elaboración te invitamos a participar”. Además, el editorial señala que no debemos pensar que ésta es sólo ‘una revista para mujeres. También los hombres van a encontrar en ella información y reflexiones interesantes, porque la igualdad es cosa de todos y de todas’.

La revista se distribuirá en las distintos oficinas municipales y servicios como el centro de salud. Además, las personas interesadas pueden realizar una suscripción en la casa de la mujer para recibirla en su domicilio.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea