Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

07/02/2007

Cursos para personas desempleadas,‘Lanbegi 2007’

El Área municipal de Promoción Económica, Empleo y Formación pondrá en marcha dos nuevos cursos para personas desempleadas. Esta nueva oferta formativa pertenece al programa ‘Lanbegi 2007’. Este programa está subvencionado por La Diputación Foral de Bizkaia y cuenta también con la coofinanciación del Fondo Social Europeo. Las propuestas se dirigen a personas desempleadas o con puesto de trabajo precarios, que estén empradronadas en municipios del Territorio Histórico de Bizkaia. Los cursos se iniciarán dentro de dos semanas y sus especialidades son las siguientes: procesos de mecanizado y gestión administrativa.

Estos cursos tendrán una duración de 200 horas lectivas. Además, contarán también con un apartado de prácticas de otras 200 horas de duración. Los cursos son totalmente gratuitos y se iniciarán el próximo 15 de febrero. Los mismos se impartirán en el Centro de Formación y Promoción Empresarial Izarra. Los detalles y requisitos de los/as aspirantes para cada uno de los cursos pueden consultarse en la nota informativa.

Las personas interesadas deben cursar su solicitud e inscripción en las oficinas del Área de Promoción Económica, Empleo y Formación en el Edificio Torreta Etxea. Todavía quedan plazas libres. Más información en los teléfonos: 943179151 y 943179018.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea