Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

18/01/2007

Libros de bolsillo -del pantalón-

La biblioteca municipal ha estrenado unos nuevos puntos de interés y consulta tras la reapertura de la instalación. El tiempo en que el servicio ha estado desplazado no sólo ha servido para la realización de las obras de rehabilitación de la fachada, acceso e interior. Esos meses también han posibilitado el replanteamiento de modos de hacer y, han derivado en la generación de nuevas ideas. Así, además de los habituales de puntos de novedades o estanterías que mostraban material específico de campañas puntuales, el equipo ha colocado una destacada cabecera, valiéndose como gancho de un original pantalón vaquero.

La prenda tiene múltiples bolsillos y en ellos se ofrecen volúmenes destacados que se han sacado de las estanterías para acercarlos a los/as lectores/as y facilitar su acceso. La cabecera se ha titulado como ‘libros de bolsillo’. En ella las personas usuarias del servicio encontrarán una selección de libros de bolsillo, que pueden adquirirse en la modalidad de préstamo para su lectura.

Ordenadores portátiles

Otra de las novedades, es la sustitución de los puestos de consulta, técnicamente conocidos como OPAC. Los nuevos ordenadores para consulta del catálogo de fondos bibliográficos se han reubicado. Además, los terminales de esos puntos de consulta se han sustituido por unos ordenadores portátiles y se han distribuido estratégicamente. Los nuevos puestos cuenta con un taburete alto y de madera, para el/la usuario/a.

Pase de imágenes de Flickr




Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea