Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

08/01/2007

Normalizado el servicio en la biblioteca

La biblioteca municipal ha retornado a su sede en el edificio Teresa Murga después de casi cinco meses desplazada a los bajos del ayuntamiento y segmentados sus servicios en distintas localizaciones. Este destierro ha estado motivado por las obras de rehabilitación integral de todo el edificio del antiguo colegio público. Dichas obras todavía continúan a día de hoy, en el perímetro exterior y principalmente en los nuevos accesos por Goienkale.

La vuelta cronológicamente se produjo antes de fin de año, concretamente el día 26 de diciembre, aunque un tanto en precario. ‘Sin baños y sin parte del material’. En los últimos días y gracias al esfuerzo de muchas personas y compañeros/as de distintos servicios -biblioteca, brigada, limpieza, etc…- la instalación está volviendo a la normalidad. Aún siendo así, todavía faltan de colocar los puntos de interés o cabeceras con las últimas novedades o campañas temáticas.

Horario especial de exámenes

Hoy lunes se inicia la campaña de horario especial y nocturno, por la inminente llegada del periodo de exámenes. El servicio estará abierto hasta la una de la madrugada a partir de esta noche con el fin de que los y las estudiantes que lo deseen hagan uso de sus instalaciones para preparar los exámenes de febrero.

La campaña de horario especial comprenderá desde el día 8 de enero hasta el 13 de febrero. En ese tiempo se mantendrá este horario especial, durante el cual la instalación permanecerá abierta entre las 9,30 de la mañana y la una de la madrugada de forma ininterrumpida, de lunes a viernes. Los fines de semana el horario será el habitual, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Pase de imágenes de Flickr




Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea