Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

29/11/2006

Nueva y céntrica sala de estudio

La comunidad estudiantil de Ermua dispondrá de una nueva y céntrica sala de estudio a partir del viernes. La biblioteca municipal y el colegio Eskolabarri ofrecerán esta posibilidad tras alcanzar un acuerdo de colaboración entre ambas y ceder el centro un espacio para ese destino fuera del horario lectivo. La sala permanecerá abierta de lunes a viernes de 18,30 a 24 horas, y los fines de semana y festivos de 10 a 14 horas, y su uso será única y exclusivamente como sala de estudio. La medida pretende paliar, en la medida de lo posible, los inconvenientes que está generando a las personas usuarias que el servicio esté cerrado, debido a las obras de rehabilitación de su fachada y mejora de sus accesos.

La nueva ubicación de la sala de estudio responde a las demandas de un espacio más céntrico y con horario más amplio de cara a la preparación de exámenes por parte de estudiantes que hacen uso de este servicio. La sala permanecerá abierta hasta la finalización de la obras de mejora en la biblioteca, pero con este horario solamente durante el periodo de preparación de exámenes. Por su parte, la sala de estudio que se ha utilizado hasta ahora en el Instituto de Ongarai, cerrará mañana jueves sus puertas, coincidiendo con el final del mes.

Responsables del servicio han expresado su agradecimiento al colegio y han destacado su buena disposición ‘ya que encontrar un lugar apropiado con carácter temporal es complicado ya que no existen locales apropiados y con condiciones’.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea