Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

28/11/2006

XIV feria del libro y disco vascos

La nueva feria del libro y disco vasco llegará a Ermua esta semana. Esta XIV. edición llegará cargada de novedades a nuestra localidad, en la antesala de la gran cita anual del sector de Durango. La feria, por vez primera en su historia, se realizará en colaboración con la Cámara del Libro y tendrá una duración de cinco días consecutivos. La presente edición llegará con unas casetas o stands que se mantendrán del 30 de noviembre al 3 de diciembre de forma ininterrumpida, en lugar de desarrollarse en una jornada puntual, que presentaba las novedades editoriales del mercado en tableros y caballetes. La presente edición constará de cuatro grandes bloques que formarán un todo uno y complementarán la iniciativa. Así por un lado estará la exposición bibliográfica, por otro habrá encuentros de escritores/As con escolares y sesiones de cuentacuentos y, finalmente, el esperad concierto de la pareja Pantxoa eta Peio.

La feria

Tendrá diez puestos en los que se podrá adquirir libros y discos en euskera. Las casetas se instalarán en la plaza Cardenal Orbe, entre el jueves (día) y el domingo (día 3). La misma podrá visitarse en horario de 11 a 14 y de 17 a 21 horas.

Charlas con escritores/as

Habrá dos grupos, unos encuentros para los/as escolares según su nivel de estudios y, un segundo, para público en general. El miércoles 29 el escritor Joxean Ormazabal, presentará su obra ‘Kotti’ para los colegios de primaria de la localidad.

Cuentacuentos

El lunes 4 de diciembre Jokin Aspiazu ofrecerá 7 sesiones de cuenta cuentos a otros tantos grupos de escolares. Las actuaciones serán en el Cinema Ermua.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea