Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

27/11/2006

XXVI semana cultural

El centro cultural de Castilla-La Mancha de Ermua celebra su vigésimo sexta semana cultural. La misma se abrió en el día de ayer y se clausurará el próximo sábado. El programa mantiene abierta una exposición de trabajos manuales y figuras realizados en esparto, por José Cambronero y Rafael López de Fuentealbilla. Su título es ‘cuando el esparto se hace arte’. La misma puede visitarse en la sede social del centro de cuatro a ocho de la tarde, hasta el próximo domingo.

El jueves habrá una conferencia sobre el cambio climático y a continuación una charla coloquio. La misma se realizará en la sede del centro, a partir de las siete y media de la tarde. El sábado habrá certamen de pintura infantil, a partir de la once de la mañana. A la una y media de la tarde se entragarán los premios.

El programa se cerrará con una obra de teatro titulada ‘Cosas de conventos’. La representación correrá a cargo del grupo local Izarraitz, bajo la dirección de Juan Carlos Colina. Será en el Cinema, a partir de las diez y cuarto de la noche. Las entradas cuestan 3 euros.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea