Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

10/11/2006

Los mejores sketches de Monty Phyton

Las formaciones teatrales “Yllana & Imprebis” presentarán hoy un espectáculo de humor, en el Cinema Ermua, a partir de las 22,15 horas. El montaje se titula "Los mejores sketches de Monty Phyton". El montaje está dirigido por Santiago Sánchez. En el reparto interviene el quinteto de actores: Carles Castillo, Antonio de la Fuente, Diego Molero, Richard Collins-Moore y Fernando Gil. La entrada cuesta 8 €.

Monty Python fue un grupo británico de humoristas que sintetizó en clave de humor la idiosincrasia británica de los años 60 y 70. Lograron la fama gracias a su serie para la televisión inglesa de nombre Monty Python’s Flying Circus (El Circo Ambulante de Monty Python). Esa serie estaba basada en sketches breves, que en muchas ocasiones incluían una importante carga de crítica social, si bien en su mayoría se centraban en un sentido del humor absolutamente surrealista y basado en el absurdo.

El grupo fue el principal representante y maestro del humor absurdo, surrealista e ingenioso. Llegó a estar prohibido en nuestro país y que sorprendió a todos con sus series de TV y películas como ‘La vida de Brian’ o ‘El Sentido de la Vida’, entre otras, muchas. La formación ha marcado el humor y la manera de hacer de muchas de las compañías teatrales y cómicos de nuestro país. Una ocasión única para disfrutar de los mejor de Monthy Pitón en versión original española, sin subtítulos.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea