Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

25/10/2006

Concurso de fotografía -Vacaciones 2006-

El departamento de juventud ha dado a conocer el fallo del concurso fotográfico ‘Vacaciones 2006’. El ganador de la convocatoria general ha sido Iñaki Caperochipi, de Zarauz. Este ha presentado una fotografía en color, sacada en un viaje realizado a Etiopía. La misma presenta un retrato de un lugareño y tiene por lema o titulo ‘Waiki’. Por la instantánea recibirá el primer premio general, dotado con 300 €uros.

En el apartado de mejor artista local, el trabajo seleccionado ha sido el de la joven Verónica Novoa. Esta ha sido seleccionada por una imagen captada en los canales de Venecia, que lleva por título ‘Reina de los canales’. En ella, ofrece un detalle de una góndola. La joven ermuarra recibirá como premio 200 € en metálico. Finalmente, en la categoría de joven artista de 14 a 18 años, el jurado ha seleccionado una imagen de la sevillana Rocío de los Reyes. La toma está sacada en una playa de Cádiz y muestra dos sandalias al borde de la orilla, donde muere una ola del mar. Esta última recibirá como premio 200 uros en material fotográfico.

El certamen estaba organizado por la oficina de información juvenil y contaba con el apoyo y patrocinio de la Diputación Foral de Bizkaia y de este ayuntamiento.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea