Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

20/10/2006

Ermua se pone el casco

Ermua celebra mañana sábado la primera edición de la Fiesta Motera Pub 'Dakota'. La misma se celebrará junto a la parada de taxis del municipio. La iniciativa surge de Mentxu y Paqui, forofas del mundo de las motos, hace un año aproximadamente. Según comentó Mentxu a nuestro medio ha sido bastante complicado organizar un evento de estas características. Sin embargo, finalmente ha sido posible gracias a la colaboración del pub ‘Carpe Diem’, la ‘Autoescuela Ermua’, el Bar ‘Sirimiri’ y el Ayuntamiento de Ermua.

El objetivo de esta iniciativa es acercar el mundo de las motos a personas que no están muy familiarizadas con el, así como fomentar la actividad hostelera del municipio para el fin de semana. La actividad está enfocada a todo tipo de públicos ya que abarca desde el público más infantil hasta los mayores que sin duda no perderán ojo de algo que se verá por primera vez en el municipio.

Según nos contaban los organizadores, se cuenta con la presencia de moteros de Bilbao, Dima, Abadiano y Donostia entre otras localidades, y seguramente en función del tiempo que haga mañana vendrán más o menos. Por eso, ellas quieren lanzar un mensaje de ánimo para todos/as ya que va a ser una experiencia muy divertida.

Programa de actividades

Cartel del evento

Con motivo de esta actividad la calle Probaleku hasta Cardenal Orbe permanecerá cortada al tráfico rodado desde las 14:00 h.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea